Noticias de Rotary International -- 16 de noviembre de 2011
El futuro de Rotary depende de los socios nuevos, y no hay ningún rotario más dedicado al futuro que el presidente Kalyan Banerjee.
El futuro de Rotary depende de los socios nuevos, y no hay ningún rotario más dedicado al futuro que el presidente Kalyan Banerjee.
“La ecuación es fácil: a más socios, más logros”, afirma Banerjee. “Los rotarios tienen que proponer a nuevos socios. El crecimiento anual está estancado en un 5%. Si cada dos años cada rotario presentara a un socio nuevo, el cuadro social se incrementaría en un 50%”.
Pese a su apretada agenda, el presidente Banerjee sigue buscando socios potenciales durante sus viajes. “Es posible encontrarse con posibles socios en cualquier lugar, incluso cuando uno viaja en avión. Propongo a cada persona que, a mi ver, cumpla los requisitos de afiliación a Rotary”.
Siga el ejemplo del presidente Banerjee y proponga a un familiar, amigo o compañero de trabajo. El formulario en línea ha sido actualizado, así que ahora es más fácil que nunca proponer a un socio nuevo.
La sede de RI remitirá los datos del socio en perspectiva al dirigente distrital apropiado, para que sean distribuidos entre los clubes. Si el candidato llama la atención de algún club, ese club puede invitar al posible socio a una reunión.
Los candidatos pueden cumplimentar el formulario para expresar su interés en afiliarse a un club rotario, y los rotarios que se mudan, o los ex rotarios que regresan a Rotary podrán usar el formulario para buscar un club nuevo.
Si desea proponer a alguien para afiliarse a Rotary, comuníquese con el secretario de club o cumplimente el formulario Cómo proponer nuevos socios en Rotary.
Ayude a que los socios en perspectiva encuentren su club al poner anuncios sobre el localizador de clubes y “Comparta su pasión por Rotary” en el sitio web o boletín del club. ¿Tiene problemas en encontrar su club en el localizador de clubes? Visite el sitio Ingreso/Rotarios para actualizar los datos de su club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario