miércoles, 14 de septiembre de 2011

Seminario Nuevas Generaciones


Apreciada familia Rotaria, Rotaract e Interact

Una frase de Dale Carnegie dice: "Nunca subestime lo que su hijo puede llegar a ser, si le da las herramientas necesarias para lograrlo". De la misma manera los rotarios podemos ofrecer la oportunidad a las nuevas generaciones de formarse y desarrollar habilidades de liderazgo, y esta oportunidad la tenemos a la vista, con EL SEMINARIO DE LAS NUEVAS GENERACIONES.

Motivemos a los jóvenes lideres de nuestras comunidades, nuestros clubes Rotaract, Interact y a nuestros hijos a participar en este interesantísimo seminario. Motivemos también a todos los rotarios a acompañar a los jóvenes y apoyarlos en este evento.

Les anexamos el flyer promocional del Seminario de las Nuevas Generaciones, a celebrarse el sábado 17 de septiembre del 2011 en Moca, con una contribución de RD$200 pesos.

Asimismo, solicitamos a los clubes rotarios que apadrinen a sus clubes rotaract e interact con el pago de la cuota de participación y transporte, para garantizar que todos los jóvenes aprovechen el contenido de este seminario distrital.

Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad

Jacqueline Medina
Gobernadora D 4060

1 comentario:

  1. Todos a apoyar la Juventud. Nuestro Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, Inc., tendrá en este maravilloso evento a dos de sus miembros como charlistas: Lenín Francisco y Claudia Simó

    ResponderBorrar