lunes, 12 de septiembre de 2011

Celebre el Mes de Las Nuevas Generaciones en Septiembre

Rotary International News
12 de Septiembre 2011

El mes de Las Nuevas Generaciones es el momento perfecto para promover las actividades de los jóvenes en el club o en el distrito. De esta forma incrementaremos el impacto e impulso de la colaboracion contínua que debemos tener entre los jóvenes y nuestro club.

•Planifiquemos un Proyecto en Conjunto. Invite Rotarios para ayudar en un programa que esté llevando a cabo un Club Rotaract o Interact en la comunidad. Pida a un ex participante de RYLA o de Intercambio Rotario de jóvenes que participe. Juntos, podemos demostrar que generaiones diferentes puede trabajar juntos para hacer la diferencia en nuestras comunidades.

•Nomine un club Rotaract o Interact para el Premio Changemaker. Use el formulario que puede bajar de www.rotary.org para decir que sus clubes están haciendo.

•Invite participantes del programa de Las Nuevas Generaciones para que sirvan como charlistas.

Hay que hacer contactos con las personas jóvenes durante este mes y de seguro veremos los beneficios durante todo el año rotario

El servicio de Las Nuevas Generaciones es la quinta Avenida de Servicio de Rotary. Incluye todas las actividades rotarias para jóvenes de hasta 30 años.

Traducción Libre por Editor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario