jueves, 21 de julio de 2011

Misa Madre María Cristina



En el día de hoy asistimos a la misa de la Madre de María Cristina Mere de Farías, la Profesora Antonio Abigail Montalvo Pichardo.

Una gran representación de nuestro Club estuvo presente, acompañando a María Cristina, Aquiles, sus hijos, nietos y toda la familia en estos momentos llenos de espiritualidad.

Asistimos entre otros Raymundo Herrera, Edigarbo García, Jorgito, José Adolfo, Juary Francisco, Lenín Francisco, Lilliam Almánzar, Manuel Pujols, Martha de Espaillat, Martina Portalatín, Milqueya Portes, Miguelina de Guillermo, Olga De Los Santos, Radhamés Guillermo, Rogert Espaillat, Thelma Ofelia Pichardo.

Inspirada en su abuela, Marie Cris Farías Mere, escribió las siguientes palabras en el recordatario que se repartió para la ocasión:

En tu Morada Señor
encuentro mi Paz,
tus brazos de ternura
infinita me rodea, mi
alma en recocijo con tu
arrullo se deleita, tu
Santo Espíritu en sus
Alas me eleva.
Al fin disfruto de tu
Santa Presencia, junto
a los míos, en tu
morada eterna, del
deber cumplido es mi
recompensa. Desde Aquí
velaré por los míos, que
allá también, esperan,
en su último suspiro
ganar la vida eterna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario