domingo, 3 de julio de 2011



Julio 2011

Hagamos de 2011-2012 otro año magnífico


Espero que compartan mi entusiasmo por el nuevo año rotario. Nuestros clubes y distritos cuentan con nuevos líderes y hemos fijado metas para el año venidero. Todo lo que apreciamos en Rotary sigue igual, pero los funcionarios y sus papeles cambian.

Al igual que RI, nuestra Fundación tiene nuevos fiduciarios y un nuevo presidente, pero nuestra misión: propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza, no ha cambiado. Este año, hemos fijado tres metas para la Fundación, no para reemplazar nuestra visión para el futuro, sino para centrar nuestra labor de este año.

La primera meta es erradicar la polio. En 2010 avanzamos muchísimo, pero tenemos que seguir adelante. Los brotes de Tayikistán y la República del Congo demuestran que no podemos confiarnos. Cado uno de nosotros está obligado a contribuir algo al logro más importante en la historia de Rotary.

La segunda meta es que, a través del servicio y nuestras contribuciones, cada rotario se sienta propietario de La Fundación Rotaria. La Fundación debe ser nuestra Fundación.

La tercera meta es seguir trabajando para lograr que la Fundación sea más eficiente y eficaz, actualizando y perfeccionando el Plan para la Visión Futura. Tras un año sumamente productivo, necesitamos que los distritos piloto nos indiquen lo que funciona y lo que no funciona, y buscar nuevas maneras de prestar servicio. Para los distritos piloto, éste será un año de preparativos. Piensen en los futuros cambios de la estructura de su distrito y en sus futuras decisiones respecto a subvenciones y auditorías.

La fortaleza de La Fundación Rotaria, nuestra Fundación, no depende de los fiduciarios sino de ustedes. Ayúdennos y hagamos de 2011-2012 otro año magnífico.

Bill Boyd
Presidente del Consejo de Fiduciarios
La Fundación Rotaria, 2011-2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario