jueves, 22 de diciembre de 2011

Sesión Especial Compañerismo Plaza de la Salud



Con la asistencia de una gran cantidad de nuestros socios rotarios, se realizó una Sesión Especial de compañerismo en la Habitación 324 del Hospital Plaza de la Salud, en donde se restablece de una intervención quirúrgica, nuesro compañero rotario, Aquiles Farías Monje.



La Sesión se inició con las palabras del Presidente del club, José Adolfo Herrera, luego de que nuestro compañero Aquiles diera el campanazo de apertura. A seguidas, la compañera rotaria Olga de Los Santos hizo la invocación de la noche, pidiendo al Todopoderoso el completo restablecimiento de Aquiles



Tuvimos el turno del tesorero y del secretario y el turno Central, tratado Magistralmente por Aquiles Farías desde su cama, quien nos trató el tema de Nuevos Rotarios.



Pasamos en verdad una velada extraordinaria en la que todos los presentes pusimos de manifesto nuestra hermandad y compañerismo.



Aquiles y María Cristina, aún en la Clínica, fueron, como siempre, excelentes anfitriones, tomamos golosinas navideñas y el tradicional Ponche.



Nuevamente, Aquiles Farías dió el malletazo de cierre de la sesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario